Referencia.

La serie de aleaciones INCOLOY® 800, inventado por el Special Metals Corporation Group of Companies, es el resultado de años de seguimiento y el mantenimiento de las propiedades químicas finales para alta temperatura la fuerza y la resistencia a la oxidación, carburización y otros tipos de corrosión a alta temperatura. Cada uno un refinamiento de la anterior, estas aleaciones han establecido el estándar de la industria en alta temperatura en aplicaciones que requieren óptimas propiedades de fluencia y rotura.

Composición.

Esta aleación de níquel-hierro-cromo 800 fue introducido en el mercado en la década de 1950 para llenar la necesidad de una aleación de calor y resistente a la corrosión con un relativamente bajo contenido de níquel desde el níquel era, en ese momento, designado un metal «estratégica». Durante los últimos cuarenta años que ha sido ampliamente utilizado por su resistencia a alta temperaturas y su capacidad para resistir la oxidación, carburación, y otros tipos de alta temperatura corrosión.

Aplicaciones.

Las aplicaciones incluyen componentes del horno y equipo, petroquímicas tubos del horno de craqueo, trenzas y encabezados y revestimiento para la calefacción eléctrica elementos.